Seguridad electrónica de inmuebles e instalaciones

Cómo puede su empresa controlar y vigilar eficazmente las diversas instalaciones en las que opera y crea valor con sus activos?

Línea de servicios: seguridad electrónica de inmuebles e instalaciones

Monitoreo vía IP CCTV
Un sistema de circuito cerrado de televisión monitoreado por red o vía IP, integra a la red los puntos de conexión y transmisión con el medio de transmisión de señales mas económico, veloz y de mejor respuesta actualmente para integrar un sistema de monitoreo y un circuito de televisión. el acceso a ver lo que capta y transmite el sistema de monitoreo es inmediato.
Sistemas de CCTV
Un sistema de televisión por circuito cerrado es una herramienta que integra la transmisión desde cámaras analógicas o digitales a través de la red local o una red dedicada exclusivamente a ello, de las imágenes que estas captan de forma continua para ofrecer una videovigilancia de un área o escenario específico.
Citofonía vía IP
La citofonía como la conocimos originalmente estaba limitada al alcance de los tableros e intercomunicadores en las consolas de porterías y en cada unidad habitacional, ahora, la citofonía IP les permitirá incorporar la conexión al telefono movil del propietario o habitante, para contactarle directo al celular cuando el personal de seguridad digite las coordenadas del inmueble,
Automatización de alumbrado residencial y empresarial
"Proveemos consultoria para idear soluciones y desplegar proyectos de sistemas de automatización para iluminación residencial y en oficinas, para simplificar actividades operativas, controlar y facilitar la vida en sus espacios, y ahorrar energía con funciones programables para apagado y encendido y otras funciones complementarias como horarios, zonas especificas a controlar, modos de ahorro, etc.
Seguridad perimetral - controles de acceso
Asesoramos a su copropiedad, empresa o en su hogar para encontrar la mejor alternativa costo beneficio, para implementar soluciones de seguridad perimetral y controles de acceso para diferentes necesidades y aplicaciones, Nuestro proceso de instalación cuida la estética y diseño de sus edificaciones y las valorizan manteniendo un alto desempeño y durabilidad.
Proyectos integradores a la medida
Puede contar con nuestro apoyo para idear y combinar todas nuestras soluciones en proyectos a la medida que le permiten articular cada uno de los servicios mencionados anteriormente y encontrar soluciones personalizadas a proyectos con diversas complejidades en la oficina, propiedad horizontal e industria. Estamos enfocados en encontrar soluciones razonables en recursos y concepto.
Previous
Next
Ir arriba