¿Quiénes somos?

Definición concepto de GEEK: Geek es una palabra del inglés que en español se emplea para designar a una persona apasionada por la tecnología y la informática y con gran conocimiento sobre estos temas.

Nuestra apropiación del termino Geek para generar nuestro nombre, razón social y marca, toma el enfoque de la palabra Geek desde la mirada del experto, del sabio, que conoce a profundidad sobre tecnología y sobre lo que hace, y que es un apasionado de la tecnología, quien de manera tranquila y liviana lleva a los demás soluciones y aquí en oposición alternativa al geek que habla con tecnicismos, buscamos llevar al público en general y a las empresas ese conjunto de saberes y de conceptos tecnológicos en nuestro quehacer diario, en forma ligera, eso si, manteniendo el rigor para entenderse con la tecnología y ofrecer resultados superiores de manera consistente, pero liviana, sin complejidades; esos principios requieren mantenerse fiel al saber, al conocimiento de causa en la tecnología, pero sin tecnicismos que atemoricen los interlocutores y de igual manera a clientes y seguidores.

Geetecsi, es una compañía colombiana, con origen en Bogotá, conformada por ingenieros y profesionales en sistemas de información, con 26 años de experiencia en soporte e infraestructura de tecnología, especialistas en seguridad de información e implementación de proyectos en tecnología para la empresa, somos especialistas en sistemas de información y tecnología con 25 años de experiencia en proyectos de operaciones en información, implementación de sistemas de información en empresas de gran tamaño, proyectos de gestión documental y gestión para el mantenimiento y actualización de bases de datos.

¿Qué hacemos?

Entregamos soluciones a problemas de la empresa en los que tecnología que puede mejorar el rendimiento de la operación, producción y prestación de servicios, así como cumplir compromisos y normativas en seguridad de información y protección de datos personales.

¿Cómo lo hacemos?

  • Asesoramos con metodología probadas y de marcos de estándar internacionales para el cuidado y protección de la información en las empresas clientes que asesoramos.
  • Trabajamos siempre con las buenas practica de diagnosticar, formular soluciones y marcar hojas de ruta para la implementación progresiva y sostenible de soluciones basadas en tecnología y apropiación de buenas practicas para los usuarios, y equipos de nuestras empresas clientes.
  • Ofrecemos mantenimiento, cuidado y prevención de mal funcionamiento de computadores, redes de datos, y servidores, para que su empresa siempre cuente con herramientas adecuadas y rápidas para hacer el trabajo.
  • Ideamos, diseñamos e instalamos sistemas de seguridad electrónica para la empresa, oficina, hogares, centros comerciales, para crear entornos laborales y comerciales seguros y acogedores para los colaboradores, clientes y prospectos de su compañía.

¿Porqué lo hacemos?

Creemos firmemente que el uso inteligente de la tecnología contribuye al desarrollo económico y dinamización de los negocios, por eso vamos empresa por empresa apoyando a sus propietarios y administradores, para que con nuestro apoyo, puedan idear soluciones, evitar perdidas y cuidar de sus colaboradores y de su recurso más valioso, su información y del conocimiento que esta implicito y explicito en la información y documentos de la empresa. alli esta un pilar de la creación de valor.

Nuestros principios y valores

  1. Cuidado: proveemos cuidado y nos preocupan los equipos de nuestros clientes como si fueran nuestros, hacemos que nuestro trabajo se proyecte en la vida útil de estos y el bienestar de los usuarios.
  2. Pragmatismo: No concebimos la tecnología por la tecnología misma, sino que le otorgamos su valor por las soluciones prácticas que tiene y el valor que es capaz de generar sirviendo a un propósito razonablemente.
  3. Estética: la tecnología de información y la ingeniería no riñen con un buen diseño y el bienestar visual y confort al utilizar un buen equipo, que produce una experiencia memorable al usuario.
  4. Perseverancia: Nos comprometimos con una industria que es exigente, precisa y que ofrece resultados a partir de soluciones creativas, y eso requiere perseverancia y mucha dedicación.
  5. Alegría: Disfrutamos trabajar para nuestros clientes, aunque a veces no parece muy efusivo tenemos instalado el chip de la alegría que, si bien no es reír a cada instante, para hacer las cosas con excelencia y energía se necesita estar alegre.

Conoce nuestra historia

Ir arriba