Soluciones en sistemas

Nuestro trabajo consiste en ayudar a su empresa y negocio para habilitar una infraestructura de equipos de computo confiables, de buen rendimiento que esten conectados de forma segura entre si, a través de una red fisca y logica que les permita desarrollar su actividad diaria, y operar sus sistemas de información de froma ágil, segura y amigable,

Línea de servicios: soluciones en sistemas

Redes LAN WAN
Conectamos los computadores de su empresa o negocio, de manera inteligente para que puedan compartir más agilmente,información, acceder a las aplicaciones o a la operación de la empresa, y habilitar todas las posibilidades de intercambiar información y acceder a la internet.
Soporte de equipos de computo
Nuestro servicio comprende el mantenimiento preventivo, diagnostico, reparación, soporte para instalación y mantenimiento de conectividad y funcionamiento lógico del equipo, adicionalmente visitas periódicas para limpieza y reemplazo de partes según los planes a la medida que podemos ofrecer con pólizas de partes, o componentes suministrados a demanda.
Virtualización de equipos y escritorios
Con la virtualización de escritorios puede unificar en un computador servidor principal en sitio datacenter propio o en la nube todos los escritorios de su equipo de trabajo. Los usuarios de los colaboradores pueden acceder desde cualquier lugar con conexión a internet segura y desarrollar su trabajo como si estuvieran en la red de área local de su oficina presencialmente y desde cualquier dispositivo.
Virtualización de servidores
Este servicio consiste en intervenir un servidor de manera logica no física, para dividirlo en múltiples servidores virtuales únicos y aislados por medio de una aplicación de software. Cada servidor virtual puede ejecutar sus propios sistemas operativos independientemente.
Infraestructura de servidores, datacenter.
Con este servicio le apoyamos a dimensionar, idear y diseñar, el centro de procesamiento de datos y recursos de red más adecuado para su empresa, de tal manera que responda a las necesidades presentes de su empresa o institución y permita el crecimiento futuro de sus necesidades de procesamiento y habilitación de aplicaciones para la gestión de su empresa.
Copias de respaldo y conservación de datos.
Este servicio consiste en el copiado de la información critica de su empresa a traves de la red a otros medios de almacenamiento alternos y seguros, para conservarla allí y poder recuperarla en el menor tiempo posible, ante cualquier falla o desastre y cumplir con requerimientos legales que regulan a su negocio.
Desarrollo de software y ambientes virtuales.
Este servicio esta dedicado a materializar la creación de aplicaciones web, sistemas de información para su empresa, aplicaciones a la medida para su modelo de negocio, construimos paquetes o código de componentes de acuerdo con buenas practicas para el desarrollo de software.
Previous
Next
Ir arriba